Derrota en Aldeanueva a pesar del hack-trick de Edu Alcala.
Puntuar fuera de casa en esta liga es muy complicado, y si encima le añades que las ocasiones claras que tienes las fallas es mas difícil aún.
El partido comenzó con el tanteo de ambos equipo, pero claramente se veo al equipo visitante que tenia más ganas de tener la posesión de balón. Nada más comenzar, ambos equipos tuvieron una ocasión de gol pero sin llegar a materializarla, pero fue en una jugada en la que Pablo intenta cabecear el balón que no llega, le cae el balón a Edu Alcala en la frontal del área que define muy bien para anotar el primer gol del partido.
El equipo local, en vez de bajar los brazos, buscó el gol de empate en varias ocasiones sin éxito, pero al final tuvieron su premio y anotaron el gol del empate apenas transcurridos 15 minutos de juego.
Tras el gol del empate, hubo una serie de ocasiones muy claras para ambos equipo. Para el equipo local, el número 18 lanza fuera su disparo a puerta vacía tras una gran jugada colectiva, y por parte del equipo visitante, Samuel e Israel perdonaron al rival y no consiguieron anotar. No quedaba mucho para llegar al descanso y Aldeanueva se ponía por delante tras una buena combinación en la que el delantero local esta en posición dudosay resuelve sin problema.
Justamente antes de pitar el árbitro el final de la primera mitad, de nuevo Edu Alcala consigue anotar el segundo gol en su cuenta particular al lanzar una falta que nadie remata pero que se cuela en la portería.
El partido se fue al descanso con tablas en el marcador.
Al comienzo de la segunda mitad, el equipo visitante estaba jugando muy bien y con claras ocasiones de gol que no consiguieron meter ya que Samuel cruzaba un tiro que se le marchaba por el lateral e Israel no estaba acertado a la hora de definir, y fue en una perdida de balón en el campo de Alcántara y por segunda vez los locales se ponían por delante en el marcador. Alcántara intentó buscar el gol con varias ocasiones falladas por falta de puntería, mientras que de nuevo, un balón dividido en el mitad del terreno de juego, queda en posición muy favorable para los delanteros del equipo local que culminan con su cuarto gol de la tarde.
El equipo visitante buscó meter un gol rápido para meterse de nuevo en el partido, y fue gracias a una falta lanzada magistralmente por Edu Alcala y el equipo visitante lograba su tercer y último gol en el partido a pesar del empuje final del equipo para conseguir llevarse un punto para su casa.Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Primera Regional del grupo 4º, disputado en el Municipal Aldeanueva del Camino ante unos 100 aficionados.
Foto de la jornada alcantarina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario