lunes, 14 de noviembre de 2011

UD. ALCANTARA 1-1 C.P. GARROVILLAS

REPARTO DE PUNTOS EN EL SAN MIGUEL

Se jugaba un nuevo derbi ante la afición alcantareña pero esta vez ambos equipos en 1ª Regional, después del terrible espectáculo del ultimo partido disputado.
Los equipos salieron a un campo muy bien preparado días antes por los que todas las jornadas hacen que se pueda disputar un partido de fútbol en él, pero con un gran viento hacia uno de los fondos.
El partido comenzó sin dominio claro por ninguno de los dos conjuntos aunque el equipo local presionaba y ahogando al equipo visitante, debido al viento los balones aéreos eran muy complicados de bajarlos y los defensas de ambos equipos tenían que estar concentrados al cien por cien.Pronto llego la primera ocasión para el equipo alcantarino que tras un corner bien ejecutado el balón se estrella en el larguero sin que nadie la tocase, pero el equipo visitante contestó a la ofensiva local con un contraataque que no pudieron materializar.
Los locales tuvieron otra ocasión en otro saque de esquina que el portero a tiro de Diego saco debajo de los palos. Ambos equipos luchaban para hacerse con el control de la pelota pero sin tener ocasiones hasta que llegó el gol en un corner tras una mala salida del portero que empujo solo diego para poner el primer gol en el marcador para los locales. El partido se fue al descanso con un 1-0.
Al inicio de la segunda mitad se produjo el único cambio del partido por parte local, en el que después de mucho tiempo Pedro Muñoz volvía a ponerse la camiseta alcantarina en 1º Regional.
En los primeros minutos de la segunda parte en un saque de esquina también la escuadra visitante lograba el empate tras un cabezazo del jugador numero 7 que el portero no pudo detener.
El partido se fue poniendo muy del lado del equipo local que atacaba y atacaba pero no materializaba las ocasiones mientras que el equipo visitante salia al contraataque.
En los últimos minutos hubo ocasiones clarísimas para los alcantarinos e incluso alguno posible penalti que el linea ni el árbitro vieron. El partido finalizo en tablas y con buen trato entre ambos equipos que se saludaron cordialmente y se retiraron a los vestuarios.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio San Miguel de Alcántara, terreno de juego en perfecta condiciones, alrededor de 100 espectadores.
Foto de la jornada alcantarina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario