martes, 6 de diciembre de 2011

C.F. JARAÍZ 1-0 U.D. ALCÁNTARA

Nuevo robo a ALCÁNTARA en Jaraíz.


El equipo alcantarino se desplazaba de nuevo al campo de uno de los líderes de la primera regional. El partido empezó muy trabado sin un dominador claro, ambos equipos queriendo tocar el balón y creando ocasiones.
La primera ocasión la tubo el equipo visitante con un gran pase a las espaldas de los centrales que Pablo no logro materializar la ocasion mas clara hasta entonces del partido, pronto el equipo local se vino arriba y tubo dos ocasiones clamorosas que el portero alcantarino atajó. Cuando llevábamos 30 minutos aproximadamente se pierde un balon en el en el campo del equipo local y este monta una contra casi perfecta que finalizo con una mano del portero visitante fuera del area y su posterior expulsion, el partido se le ponia cuesta arriba al equipo visitante que tenia que jugar muxos minutos con un jugador menos.El entrenador saco a Juan por Samuel para que sustituyese a Power.Minutos antes habian tenido que ser sustituido Pedro primero por Cali y Juli despues por Fermin ambos por lesiones musculares.
La primera parte se cerró con empate en el marcador.
La segunda parte comenzo con dominio visitante que jugaba mejor con 10 que con 11 en la primera mitad, el equipo local no conseguia llegar a porteria mientras que el toque del equipo visitante se imponia aunque tampoco veia puerta.Lagar optó por sacar a Geraldes por Pablo y a Fran por Fermin tambien retirandose con lesión. Las mejores ocasiones llegaron en los minutos finales para ambos equipos que no materializaron, cuando ya se mascaba el empate el señor colegiado se inventaba un penalti en contra de los visitantes que indignaba a la aficion y a los jugadores. Para intentar el empate el equipo visitante colgaba balones al area con pocos problemas para los locales. El partido finalizó con la victoria del equipo local y la total indignacion de los alcantarinos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada once (aplazada) del campeonato de primera regional grupo 4º de liga, disputado en Campo Municipal de Jaraíz ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario