ERRORES PUNTUALES ENSUCIAN EL MARCADOR DE UN PARTIDO BIEN JUGADO
La U.D. Alcántara se desplazaba hasta Majadas del Tiétar para dar comienzo al último tercio de temporada. La expedición alcantarina viajaba cómodamente en autobús debido a las numerosas bajas que presentaba casi todas con sus respectivas justificaciones más o menos creíbles. Así el equipo se disponía a afrontar un importante partido fuera de casa con únicamente trece licencias federativas disponibles.
Los verdiblancos salían prácticamente con un uno a cero en contra al encuentro, ya que sin haberse cumplido el minuto uno una jugada peinada hacia atrás por la defensa alcantarina dejaba solo y a placer el gol al equipo de Majadas. La U.D. salía como muchas veces a lo largo de esta temporada bastante desenchufada al encuentro, cosa que el gol en contra ayudó a que se mantuviera durante quince minutos, justo con el segundo gol del equipo local, que con un falta lanzada a la escuadra ampliaba la distancia en el marcador.
Reaccionamos, y lo hicimos bien y a tiempo, creando bastantes ocasiones de gol y jugando de una manera que aún no siendo la perfecta creaba bastantes complicaciones a Majadas , se tenían la posesión y las ocasiones, pero no se tenía la fortuna para recortar la diferencia, pues más que fallos de finalización se podría hablar de falta de fortuna. Con Alcántara volcada en ataque se llegó al descanso del partido.
Y con Alcántara volcada en ataque se inicio la segunda parte, el equipo presionaba, mordía, recuperaba, creaba y finalizaba, pero seguía la fortuna de lado de los locales, el balón no quería entrar, y ante eso no se puede hacer nada. Con el equipo inclinando el campo hacia el área de Majadas llegó el tercer gol local tras una contra ejecutada de forma simple, que es como deben ejecutarse las contras, tras un rechace de un córner ofensivo nuestro. Alcántara siguió atacando y atacando dejándose la piel en el campo, pero el gol, que fue de un disparo muy bueno desde la frontal de David Rodríguez llegaba demasiado tarde como para que se produjera una remontada.
El partido llegó a su fin con alabanzas del equipo local hacia el foráneo por su deportividad y realización de un buen juego. Alcántara debe aprender que aún pudiendo ser mejor técnicamente que los rivales cualquier pequeño error de concentración puede hacerle perder un partido. Ahora La Unión Deportiva Alcántara se dispone a resarcirse de este partido con una victoria a domicilio ante Aldeanueva, que el San Miguel siga siendo el fortín que mantiene al equipo en la parte media alta de la clasificación, y que siga ampliando su imbatibilidad en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario