Seguimos con la misma paloma al principio.
La expedición alcantarina viajaba a La Cumbre para conseguir los tres puntos y seguir enganchado a los equipos de arriba. El equipo viajaba con muchas ausencias y con solo 12 jugadores para afrontar el encuentro, al ser el partido tarde y al no disponer de focos el campo de La Cumbre los equipos no calentaron apenas nada ya que había que aligerar porque la noche comería terreno al día en la segunda mitad.
El encuentro empezó con dominio del equipo local que pronto tras un error defensivo anotaba su primero en el casillero tras un disparo muy bien colocado. Pero la UDA no bajaba los brazos. El equipo visitante poco a poco se hacia dueño del balón aunque las oportunidades eran del equipo local con balones directos a las espaldas de los laterales sobretodo. A unos 15 minutos del final de la primera parte y casi sin haber lanzado a puerta Pablo empalmó un balón muerto en tres cuartos de campo que entraba poniendo el empate en el marcador. El dominio despues del empate era abrumador y las ocasiones llegaban para el equipo visitante que al filo del descanso una gran jugada individual de Samu pone en bandeja el 1-2 a Isra. Así nos fuimos al descanso de la primera mitad.
En el segundo tiempo la UDA salió mucho mas cómoda y enchufada sin apenas dar posibilidades al rival que aun jugando en casa apenas tiro a la meta de Juan. Pero con lucha, lograron el empate los locales tras otro golazo del jugador mas destacado del Cumbreño que empalmaba el balón colocándole donde el guarda meta no llegaba y ponía el 2-2 en el marcador. Pero la UDA respondía con un magistral saque de falta de Edu que Pedro anotaba con incertidumbre y debutaba como goleador esta temporada, poniendo el 2-3 en el casillero. Samuel fue sustituido por Roberto. Despues del gol practicamente no hubo rival, ya que el equipo alcantarino dominó y dominó anotando dos goles más, obra de Isra tras dos magistrales asistencias, que ponía el 2-5 en el luminoso y el hack trik en la cuenta personal de Isra.
El final del partido estuvo marcado por el debut como jugador de campo de nuestro querido portero Power que sustituyó a Geraldes y que le aplicó una gran patada a un jugador local, montándose una pequeña tangana con la que acabó el partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23, con alrededor de 50 personas.
Foto de la jornada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario